El Supremo elimina las dobles escalas salariales

"El Tribunal Supremo sentenció la nulidad de la doble escala salarial en Repsol Química y Repsol Butano, ratificando la condena no sólo a la compañía, sino también a UGT y CCOO que se habían alineado con la empresa. De esta manera, el Alto Tribunal ratifica la sentencia de la Audiencia Nacional y cierra definitivamente la pelea jurídica iniciada por USO el 26 de julio de 2005.


Tras las sentencias lo que procede es la ejecución: abono de los atrasos y actualización en la antigüedad de las nóminas. La resolución afecta al 64% de la plantilla del grupo, 10.688 trabajadores y el impacto económico asciende a cerca de 30 millones de euros."

Fuente: diario digital Hispanidad.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

5 comentarios: