El número 1.

El libro "Tus Derechos en el Trabajo" es desde principios de año el más vendido de toda la historia por la editorial Lulu, según dicen en su web. Como es lógico, también fue el más vendido del mes pasado. Gracias a todos los que lo han comprado.

Los que aún no lo hayáis recibido no os pongáis nerviosos. Según han indicado algunas personas en los comentarios, en fechas normales tarda unos 9 días laborales en llegar; pero la Navidad es la época de mayor venta en cualquier editorial. La editorial ya avisó en noviembre, y se publicó en Laboro, que para recibirlo antes del 24 de diciembre había que pedirlo antes del 25 de noviembre.

Comprended también que quien vende el libro es la editorial, que trabaja en impresión bajo demanda. Cuando se pide un libro lo imprimen, lo encuadernan y lo envían. Es la editorial quien sabe vuestros nºs de identificación de pedido y asuntos similares. Los autores de los libros que vende esta editorial, y cualquier otra, no saben ni pueden saber nada relacionado con la logística de las ventas y los envíos, aunque quisieran.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

3 comentarios: